SMF Logo DiaperForo

Diaper Foro
La web AB/DL para hispanohablantes

El Contenido de este sitio puede ser ofensivo y puede generar controversia para algunas personas. Antes de visitarlo debe estar de acuerdo en varios puntos:

1) El contenido general de este sitio es para mayores de 18 años, aunque en un sentido extricto las diferentes secciones oscilan entre los 13 y los 18 años dependiendo de sus contenidos. Aun asi se considera la web entera para mayores de 18 años y para la proteccion de los menores se implementan diferentes sistemas para la seguridad de los mismos.

2) Este sitio nada tiene que ver la Pedofilia, es algo que repudiamos y aborrecemos. Ningún contenido que involucre los niños y el sexo sera permitido en esta web, y los usuarios responsables serán expulsados y denunciados. Cualquier material grafico, textual o por otro medio que sea permisible dentro del entorno digital que sea considerado por la Administracion como Pedófilo sera Borrado inmediatamente y como sea posible al equipo Administrativo de este sitio, y el usuario y/o visitante que sea encontrado culpable sera expulsado del sitio, no permitiéndole la entrada de nueva cuenta al sitio antes mencionado. N.R.D.A.

3) Todos los mensajes, imágenes y diversa información es propiedad de los usuarios que la aportan y en ningún caso Diaper Foro se hace responsable de ellos, ya que reflejan el punto de vista de sus autores.

4) Los administradores de Diaper Foro no eliminarán los contenidos que resulten ofensivos o controvertidos a terceros, aunque en la medida de sus posibilidades y bajo su punto de vista se reservan el derecho a eliminar los contenidos que crean convenientes.

5) Diaper Foro no se hace responsable de los problemas legales que puedan provocar los usuarios en cualquier caso.

6) Tu I.P será guardada en los logs de la página, asi como otros datos que llegases a proporcionar a traves de las diferentes subpaginas del sitio. Esto es como medida de seguridad para ti visitante como para aquellos usuarios registrados en la comunidad. Ningún dato sera proporcionado a exteriores ni sera usado para otros terminos que no sean los meramente administrativos dentro del Sitio Diaper Foro.

Los AB (Adult Babies), DL (Diaper Lovers), TB (Teen Babies) son personas que, por diversas razones y de distintas maneras, les atraen los pañales y el sentirse como bebés. En algunos casos por fetiche sexual o en otros por el simple hecho que les gusta, aquí cada uno es un mundo. Diaper Foro nació para poder unir toda la comunidad hispanohablante de estos temas y ayudar a todos los AB/DL en sus problemas, que pueden llegar a derivar a cuestiones muy serias. Somos más de lo que se puede suponer y no somos unos locos, ya que somos adultos y cuerdos, y no hacemos ningún daño. Sólo queremos vivir en paz.

Al entrar automáticamente al sitio, quiere decir que estas aceptando sus reglas y condiciones sin pretexto alguno.
Si estas de acuerdo y deseas entrar, haz clic en ENTRAR, sino en SALIR

Entrar   Salir

SiteLabel
Para la protección de los menores, este sitio implementa el sistema ICRA, compatible con la mayoría de los navegadores, y configurable desde el control parental de los mismos